El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 26 de febrero de 2011

Pase de modelos primavera/verano 11 Niña



Los perros, tienen todo el derecho del mundo, de toda la vida de Dios, de decidir... Ser trendsetters, en el mundo can claro.


Como lo son en el nuestro: Kate Moss, Sienna Miller, Olivia Palermo, Alexa Chung, Tamara Falcó... Ja ja ja. No, esta última no, pero como yo soy fan's, la pongo... Pues eso, que hoy hablamos de derechos de los perros, respecto a la moda.








La niña, es que tiene alma y de princesa además. Le gustan las coronas, aunque también le encanta correr por el campo, estar con el Ale, que la beses, dormir contigo, que le des las sobras de tu comida mezcladas con sus bolas... Cosas fáciles de perro vamos.








A veces se pone gafas para salir, rollo ostentoso Paris Hilton. Pero solo cuando tiene un día de esos de : "I will survive". Gracias a la vida, que solo es de vez en cuando... Para mi gusto en este sentido, "menos es más", ¿no pensáis igual? ;)









Estas sí que sí... discretas a la par que monería, en el estilo de la gran "Penélope Glamour".


Yo no es porque sea mi perra eh, pero tiene mucho charm... Solo le faltaría una camiseta de Bicho bichejo para perro quizás, ¿tendrán talla? Je je je. Buen findeeeeeee gente de la red. Ser lo más felices posible. Muack.
...
:)

No hay comentarios: