El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 11 de febrero de 2011

treintaitantos in Spain: La ciclotimia



Ando medio contenta. He descubierto que no soy bipolar, que lo que soy es ciclotímica, ¡yupi!... Porque esto, quieras que no, alivia lo más grande.

Lo he visto y he visto otra cosa más. Esta vez estoy llevando la pena de mi vida sin enfado y me hace bien, mucho. Estoy un poco rota, pero no de rabia. Ya ni aprieto al escribir a boli como hacía tiempos a... Y todo esto aunque sea contradictorio, me hace feliz. Ja ja ja, sigo andando como una maraca... No importa, es lo que toca.

Carlos dice: "-Cada lágrima limpia, es un paso a la curación"

Así que resulta que me estoy curando mazo, de lo de ahora y de más cosas enquistadas del pasado. Ando en el Renacimiento, llegaré a la Ilustración.... Uffff, menos mal. Que ya me siento un poco harta de no trascender.



Subo un peldaño más... He borrado todos los mensajes. Con dolor, pero con paz, amor y calma. Me gusta :) ... Ahora faltarían las fotos del móvil, ja ja ja... Casi nada ya.

No hay comentarios: