El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 24 de febrero de 2011

Que pase.... Algo


Quiero que pasen cosas,
pero me da miedo que pasen más "cosas" aun
...

Estoy... Un poco en el rollo del:

No me chilles que no te veo

y
ahora.

En este punto.

Soy del club de fans "del no saber",
que lo hemos fundado mi amiga Elena y yo

y aunque parezca que no
el reconocer que no se sabe qué va a pasar
...
Bueno, en realidad que no se sabe casi nada,
tranquiliza.

Aunque sea un rato,
porque la cabeza ya no se siente absolutamente dominadora,
ya no puede.

Entonces, el miedo y la vulnerabilidad siguen,
pero desde otro sitio menos dañino para un@.
Un sitio que permite.

Mientras:

Seguimos caminando,
seguimos viviendo...

Y vamos consiguiéndolo.

Buena tarde familia de la red

:)

No hay comentarios: