El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Cibeles Autum-Winter? No! Mejor una Primavera/Verano

Toca a su término una nueva edición de la Cibeles Fashion week y yo dudaba si escribir un post o no al respecto. Os cuento porque.

Lo que se ha mostrado esta semana ha sido el Fall-Winter 2011/2012 y la verdad, yo ya ando súper harta del frío y el Winter en lineas generales. A mi me apetece sol y primavera. Y enseñar las piernas y calzarme las hawaianas.

Aquí mi no saber que hacer. Ya ves tu, lo que me importan a mi hoy por hoy, esas tendencias. ¿Para qué hablar de algo que ya me lleva al hastío? ¿Por hablar de lo nuestro tal vez?

En este caso. Bueno, un poco entonces.

La verdad es que no ha estado mal lo que se ha visto, un poco más de lo mismo que siempre. Si cabe más sobrio, sin atreverse del todo. Los diseñadores que te gustaran el año pasado lo van a seguir haciendo y los que no fueran contigo, idem. Hasta David Delfín ha parecido un calmadito para lo que suele hacer.

Me ha gustado mucho lo que ha lanzado Mirian Ocáriz. Que de forma habitual, suele encantarme y también un gran aplauso a Andrés Sarda, pero también como siempre... Lo que os decía antes pues.

No se si que nada me haya sorprendido, también tiene que ver con mi hartazgo de nieve, viento y lluvía, sobre fondo gris... Puede ser.

Por eso, aunque en este mini artículo debería enseñar algo de lo que se ha presentado esta semana en Madrid, he decidido no hacerlo y a cambio mostraros un pedacito del desfile de Milán de D&G spring-summer 2011. Que me inspira ahora mismo, mucho más, dónde va a parar.

Me apetecen los vestidos cortitos. triunfan sobre manera los "little white dress", que inundan la colección, aunque también encontrarás algo en print animal, plata o negro... Pero sobre todo blanco. Renovación.

Una colección suave sobre modelos de pieles blancas y etéreas . Con moños híper despeinados, completando los outfits, como a mi me gusta y con grandes pendientes (vuelta a las criollas y lo tribal).

En la mezcla de estilos en principio antagónicos, está la grandeza... Vaya, como en la vida casi.

Así que, ¿Cibeles este año?... Bien gracias ja ja ja. Pero hablamos de ello en Octubre, más o menos. Ahora. Bienvenidos a la primavera de Dolce & Gabanna. Muack!



No hay comentarios: