El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 11 de febrero de 2011

Vera

Cuando todo va rodado en la vida de un@, a veces no te das cuenta de toda la realidad. En ocasiones la vida te tiene que descolocar para que descubras cosas.

Ante los últimos acontecimientos vitales y emocionales que he pasado, me fijo en que soy una suertuda. Tengo a Vera como amiga, yo sabía que lo era, pero no intuía que tanto.

Es una de las de verdad, como eran "Los 5". De las que cuando aparecen en tu vida, tienes que cuidar y agradecer.

Una de las cosas buenas que saco de todo mi proceso... Ella.

Si cambias de grupo de gente o de casa o de pareja... O de lo que sea, la vida coloca a cada uno donde está de verdad. Se nota mucho en el teléfono y en el facebook, incluso en el blog. Pero donde más se nota es en el alma. Al fin y al cabo, es lo único que vale.

Gracias Vera. No me voy a olvidar jamás de esta época y de como estás en ella. Volveré a Madrid y haremos fiestas del pijama... Muakaaaaaaaaaaa. Te quiero

No hay comentarios: