El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 22 de febrero de 2011

Aviso de Fórmula 1


Este es un aviso para todos los que seáis fan's como yo de los coches y andéis esperando el comienzo de las carreras como esperaría un niño inglés de 11 años, la carta de Hogwarts.

El calendario de F1 de este año, empezaba con el Gran Premio de Bahrein, el 12,13 y 14 de marzo. Pero como en este país, están con esas revueltas tan grandísimas, por la seguridad de los pilotos y los equipos, han decidido suspender la prueba.

Quién sabe si el año que viene, este de momento, la temporada se pospone y empieza el finde del 25,26 y 27 de marzo en Australia.

Por un lado me da pena, porque el circuito es la caña y sobretodo, por la pobre gente de allí, que las está pasando canutas, mucho más incluso que nosotros o cualquier otro país Europeo con la crisis...

Pero por otro digo, bueno así no me lo pierdo, que ese finde me tocaba la terapia y a día de hoy me hace mucha falta ir. Y me hubiera dado un perreque el tener que elegir.

Porque, sea por la razón que sea, me joroba mil perderme una carrera vamos a ver. Así que me puedo tratar de poner en zen y no renunciar a nada, je je je... La vida nos menea como en un juego, la cosa es dónde te pille a ti, para ver cómo lo puedes sortear.

Bueno, pues eso, que 15 días más de espera este año, para ver a Alonso y a Ferrari... Y a Alguersuari también. Que nos den mil alegrías, sobre todo Fernando, off course. ¡Please!

;)

No hay comentarios: