El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 8 de febrero de 2011

Reina Cristina


Ayer lunes, le llevé la perra a Ale, para que la tuviera unos días... Jo la echo de menos en cuanto no está a mi lado. La Idígoras dice, que esa perra deja socavones de ausencia. Es el mejor perro del mundo... Para mí y todo el que la conoce. Para ti será el tuyo vamos a ver, lo normal.

Pero aunque yo la vaya a extrañar, ellos se quieren mucho, ella es feliz allí con su hermano Turi y su padre y es además, lo que tiene la custodia compartida je je je.

Nos tomamos un café y charlamos un rato, me despedí de el (agradecida porque esté en mi vida) y de los animales y marché a Lavapa andando.




Dejé el coche aparcado allí, que tengo la tarjeta verde aun este año. El que viene Dios dirá, la vida cambia en un pis pas. Por ahora, sigo teniendo donde estacionar sin ticket de la hora.

El caso, que como hacía sol y yo iba con tiempo. Me puse rollo tourist e hice unas cuantas fotos a esta avenida, que era donde yo vivía antes de mudarme al sitio más multicultural de Europa... Tiempo a.




Podríamos decir sin equivocarnos, que de los bordes del Retiro, este es el más "barrio real" de todos, donde la gente vive más en la calle, como "de toda la vida", sillas a la puerta en verano incluidas (pocas ya, pero...)

Hubo una época que fui muy feliz aquí. Añorar no es bueno, lo sé, pero a veces no puedo evitarlo del todo.





Solo es la calle de Reina Cristina y la fachada de "La Fábrica Real de Tapices". Lo que me pillaba de paso para no llegar tarde.

Faltaría, un primer plano de "La Basílica de Atocha", "El Panteón de los hombres ilustres" "Los jardis"... Más cosas. Ya os las enseñaré en otra ocasión, que son monería de ver.

Pero estas igual me molan, porque últimamente de Madrid, me gustan hasta sus atascos.

Te extraño ciudad. Mucho.

;)

No hay comentarios: