El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 16 de febrero de 2011

Casi poesía "Tarde llena"


Me encanta la expresión me encanta
El skay y lo retroasqueroso

la época de los artesanos y los oficios
todo lo que pasó entre nosotros


Me gusta pasármela
en los coches de choque
...

Aunque a ratos soy quien quiera,
a ratos soy preciosa
y a ratos soy paleta



Me gusta el revoleo
con aquel chico a la vera

Es como si lo viera.
...

En un jardín de verano
con olor a un castaño
y al fondo
el de su siesta



Me gusta la paz de las gotas
y saltar en los charcos.

Andar por Madrid con mi Niña,
ser libre en mis pasos.





Y sus besos...
Eso casi más
que otras muchas cosas
que pasan por la noche
...

Cuando el alma, como ya no puede,
va y no se esconde.

No hay comentarios: