El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 16 de febrero de 2011

La moda & los Premios Goya


He tardado unos días, no pasa nada. Mi crónica de "Los Goya 2011" ya está aquí. Espero que os entretenga un ratito al menos.
:)
De unos años para acá, nuestra alfombra roja del cine, de verdad lo parece, ya era hora.

La mayoría de las asistentes de esta 25 edición, iban absolutamente monería, salvo algunas excepciones vaya, pero como tampoco está en mi ánimo poner como un pingo a nadie, que al fin y al cabo se veía bien a si misma; me voy a ocupar, del común de nuestras actrices e incluso actores, que estaban muy bien vestidos.

Aun recuerdo la época (que ya tengo unos años), en la que muchos iban de trapillo, casi look "Homeless"; por ser más mundanos, comprometidos y progres... Arrrggghhh! Había de todo.

Un año incluso, en el que Juan Diego Botto, que es un gran actor y me encanta; estaba nominado creo que por "Historias del Kronen", fue a la gala con unos vaqueros con rotos y una camisa blanca... A mi me pareció súper outsider la verdad, no os voy a engañar... Con todo el afecto que le tengo. Pero es que esas no son trazas para ir a una gala así, claman a la estética.
¿Cómo nos van a tomar en serio fuera si no nos lo tomamos nosotros?

Desde mi punto de vista de las que más han ayudado a llenar de glamour "los Goya", han sido a lo largo de los años:

Penélope Cruz, Goya Toledo, Elena Anaya y Paz Vega.

Que siempre han lucido outfits perfectos. Luego ha habido otras como Belén Rueda, que también... Pero ellas fueron las pioneras en llenar de clase esta celebración y su alfombra.

Mis favoritas este año, han sido:

* Pilar lópez de Ayala, sobria y guapa de Chanel (incluido el moño Amy)
* Leonor Watling, espectacular de Miriam Ocáriz (súper look de embarazada)
* Elena Anaya, de inspiración griega por Elie Saab (guapa no, lo siguiente)
* Inma Cuesta, de Oscar de la Renta (rollito Hollywood)

y

* Olivia Molina de Paco Rabanne (menos es más. Un ¡guau!)

Aunque la verdad, es que casi todas iban guapísimas, como ya he dicho y de los chicos, me quedo con Hugo Silva, que estaba para comérselo a besos.... Bueno, quizás más Luís Tosar, pero es que este último es mi debilidad.

Me gusta ver espléndidas a nuestras actrices. Hacen la gala más soberbia todavía y eso que estos últimos dos años, desde que se ocupa de ella Buenafuente y el Terrat, esta ha ganado mucho.

Pero bien vestidos tod@s, más aun, dónde va a parar... Gracias por el buen gusto y la clase Star's patrias.







No hay comentarios: