El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 3 de febrero de 2011

Feliz cumple Elenita


Nena! ¡feliz cumple! Bendito sea Dios y tus padres, que te llamas Elena y no Blasita ja ja ja. ¿Sabes? Tienes pinta de cachorra.... ¿Eran 27 verdad?...

Jo que guay, que es tu aniversario de vida y yo formo parte de ella. Tengo mucha mucha suerte. Toda.

Se muy dichosa hoy y siempre, que te regalen mil... Mereces que sea fácil y ligero, mereces mucho y bueno.


Me encanta ser tu amiga. Que compartamos aficiones, gustos de moda... Todo.

Se que tu y yo, al final publicaremos juntas, desde el primer momento, no tengo duda de ello. Y también se, que nos va a ir bien.

¿Te he dicho ya cuánto te quiero Ele?




Has estado ahí (tu y Marga), todo el tiempo... ¡Sin faltar un segundo! Y siempre has tenido la respuesta perfecta para encontrar la paz y el consuelo.... La tabarra que te he dado cucurucha. Ups ups sapitos... ;)

No tienes precio Mastercard.




Te regalaría una porción de tarta Satcher, pero creo que hoy no nos vamos a poder ver. No importa, como sea estará bien... Y te tengo en mi alma y mi retina, todos los días.

No es por ser plasta, más.... ¿Te he dicho ya que te quiero y que eres un privilegio?. Je je je

Amorrrrrr eres tu.

:)



No hay comentarios: