El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 5 de diciembre de 2010

Acción valiente del día: Creérselo

Vuelta al formato de invierno
je je je...



Hoy estaba tomándome un café en "la Libre de Lavapiés" y me han dicho que soy tan guapa que no soy ni consciente... Y la verdad, es que así en principio no me lo he creido mucho, porque yo siempre me he visto a mi misma, más resultona e interesante que bonita de ver... No fea tampoco, pero guapa... No, la guapa era mi hermana, yo era la lista... Te lo dicen de pequeña y te lo crees...

Por eso, por dudar siempre de todo lo positivo que me dicen, va la acción valiente de hoy domingo de puente y de recogimiento espiritual:

Creérmelo
...

Aun con el grano de la barbilla

ja ja ja

;)


No hay comentarios: