El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 26 de diciembre de 2010

Los sms navideños


Estamos en época de sms navideños... Y si te paras a pensarlo, hay algunos finitos filipinitos. Hay veces que dices... "- Mejor ni me lo mandes, que tampoco hacía del todo falta, ja ja ja".

Primero, el hecho de que muchas ocasiones te llegan mensajes de números que tu ni conoces, que los ves y te dices: "-Y esto ¿quién ha sido?... Muchas veces yo felicito de vuelta y aprovecho para preguntar: "-Perdona ¿quién eres?" ,como pierdo la agenda del móvil habitualmente; pero esto qué queréis que os diga, a mi me da mucho pudor, que quedas fatal de no conocer. Aunque luego claro, pues ya lo rescatas y te lo guardas para la próxima... O hasta que lo vuelvas a perder.

Y luego los contenidos. Mucha gente te manda un mensaje que envía a toda la agenda entera; aquí me pregunto yo:"-¿Te importo, o soy uno más y no sabes ni que me lo has mandado?"; tu contestas igual, pero no con la misma ilusión que cuando te ponen algo personal, que tu ves que lo han escrito para ti, a ver.

Y ya para rematar están los sms esos cabrones en cadena de:

"17 angelitos te felicitan las fiestas y te desean buena suerte; manda este mensaje a 17 personas que quieras, que si no lo haces, no levantarás cabeza en todo el año que viene... Besos"

¿Besos? ¿que me quieres?... Y un cagao de un caganet, me mandas esto porque has pensado a quién mandárselo que no se enfade contigo... A mi no me envíes estos malos farios, que no me hacen falta para nada; mándaselos a tu gente cercana, a tus hermanos o a quien quieras, pero me estás diciendo que ¿o me gasto 17 mensajes o me va a ir como el culo?... Pues muchas gracias pero pa ti los angelitos y la mala suerte. Yo estos ni los contesto, paso de creérmelos....

Claro, que luego además, en enero te viene un facturón de mensajes a gente, con la que no vas a tener trato hasta el año que viene. Y esto no compensa lo mires por donde lo mires.

Yo este año he mandado menos que otras navidades y no por la crisis, que también... Y no por mi situación actual, qué más también. Pero la razón de base, es que ¿"pa" qué?. con quien tengo trato le llamo o le mensajeo, pero sino, pues no me parece que tenga mucho sentido, la verdad.

En fin, que espero que hayáis tenido una Noche Buena y una Navidad lo mejor posible, sin movidas familiares y sin mensajes de mal augurio si no mandas tú otros veinte mil... Que se da mucho en esta época (las dos cosas, je je je, en todas partes cuecen habas, que decimos en Ávila).

Y que la salida y entrada del 2010 al 2011 sea lo mejor posible para todos vosotros. De corazón.


Amén

:)

Fmdo: Cristina Solano Arroyo

No hay comentarios: