El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 13 de diciembre de 2010

nikka costa 1981... Y yo ¿en que año tengo el coco?



Ni idea de lo que significa lo que dice, salvo lo de "be strong", ahora el resto... Pero me siento tal cual canta la muchacha... Y es que esta noche, quiero... No mentira...

Necesito un revival en mi vida, necesito reconfortarme a mi misma y quiero saber dónde empecé a tener ese miedo a la pérdida que no me deja avanzar aun a día de hoy... Dónde me olvide de que Dios somos nosotros y no puedo esperar a que el provea, porque soy yo la que me tengo que proveer, necesito no querer comer perdices... Porque sí...

Porque aunque parezco de mantequilla, en verdad soy de titanio y si me caigo, como decía Carrie Bradsaw, me levanto. Amén.

Quiero tirar pa'lante, me lo merezco, me quiero reír más , quiero algún día una familia feliz y fácil, ya me toca... Me he puesto pelín redicha y moña ¿no?.... Bueno. Dar gracias que no os he cascado esa que dice:

20 de Abril del 90
Hola chata ¿cómo estás?
Te extrañará que te escriba
....

Darme tiempo

No hay comentarios: