El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 18 de diciembre de 2010

Autum-winter ropadeletras


ropadeletras

"camisetas felices"

Ya están aquí, por fin. Me ha costado un poco retomar, pero ya he vuelto. Con una serie limitada autum-winter 10-11.

Que vendrán más, pero de momento se lanzan 23 únicas piezas en cuello alto, de algodón y abrigaditas por dentro. Por supuesto manteniendo nuestra filosofía hay una camiseta por color, modelo y talla, así que si te compras una gris con una leyenda no verás más.

Ah! Y a petición de los consumidores, se repiten las cuatro "cosas dichas", que de todas las que había, más triunfaron en la primavera-verano.

Deseando que os gusten mucho. Sin más palique; aquí os las enseño. Muchas gracias:


Por mi
Por todos mis compañeros
y por mi el primero...



El universo conspira a mi favor

(Castellano/Inglés/Francés)



Ahora más que nunca
búscame por dentro
que por fuera a veces me escondo
un poco...



"A mi me gustan los finales felices.
Dar las gracias, decir te quiero
mis amig@s, los abrazos
y los besos"




Más finales felices...



DISPONIBLES EN:

La tiendina
C/ Argumosa 11
Madrid

Metro Lavapiés


Tompai
C/ La Palma 18
Madrid

Metro Tribunal


(Sintiéndolo mucho, estos modelos, aun no han llegado a "Chica palo" en Oviedo)

Pero llegarán...


(La espalda)

Ah! Que no se me olvide decir:

Palabra de honor que quedan súper monería puestas.


MÁS MUCHAS GRACIAS...

Je je je

:)

No hay comentarios: