El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 13 de diciembre de 2010

Última adquisición de moda

Jersey de Combobella

El cuello semi barco, las mangas bolcheviques, el tejido (mohair), la mariposa (zsa zsa zsu).... Lo bien que queda puesto... ¡Jo! es perfecto no, lo siguiente. Si hasta pega con el fondo de mi blog, ¡guau, miau, pio pio!

Resulta, que últimamente no me he comprado mucha ropa, porque no ando muy sobrada de cash (pero me queda poco de esta situación) y tengo algunas deudas (que pronto liquidaré)... A ver con qué cuajo me voy a ponerme a comprarme trapitos... Vamos a ver, seamos realistas.... Que cada uno de su capa un sayo, pero yo no funciono así, mi psique y mi educación castellana me lo impiden...

Pero como ya os he ido contando, mi Fani ha bajado al sur a ver a su gente en el puente que ha durado más que Ben Hur... (Besos a tod@s desde aquí).

Y allí, cuando fue a ver a la Tita Belén, esta le regaló para mi este jersey icónico ya antes de llegar a mis manos y cuando me lo dio ayer, hasta se me cayeron las lágrimas de alegría, que no me pude contener la emoción tu....

No solo es ropa... Es arte en estado puro. de hecho ya lo he colgado en la puerta de mi habita para que decore y ahí se va a quedar un rato largo, porque me siento feliz solo de verlo.

Lo estrené para el cumple de Nata y de momento me lo pondré para Nochebuena y para ocasiones especiales... espero no mancharlo con un langostino, ja ja ja... Y lo lavaré a mano y del revés...

Sólo puedo decir gracias Tita, gracias jersecito por venir a mi, gracias vida. Muak muak muak.... A todo lo que sea "besable"...



;)

No hay comentarios: