El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 4 de diciembre de 2010

Los controladores aéreos se pasan 1000 pueblos

Para los que tenían que coger un avión...
Y no han podido.


No se puede tener menos vergüenza que esta gente, por no decir otra cosa peor de ell@s... ¿Cómo se puede jugar de esta manera con miles de personas porque sí? ¿cómo se puede atacar al más débil tan conscientemente? ¿Quién se responsabiliza de tu dolor?... Parece que nadie, otra vez... Hay que empezar a protestar en serio eh, que como dicen en mi pueblo: "Te comen el jornal y te cagan en el morral".

No es justo, que siempre paguen los mismos y que España parezca cada vez más veces una república bananera. Miles y miles de pasajeros, atrapados en un aeropuerto, por la imposición fascista de unos pocos.

Ya sabéis que no soy yo mucho de utilizar la sección de protestas, pero es que hay cosas que claman al cielo.

La gente, que se encuentra colapsada, se arrechucha ante los mostradores suplicando aunque sea información...

Deseando poder hacer vacaciones en épocas como la de este puente... Lo preparas todo con tiempo y esfuerzo... Y todos tus deseos, vamos a ver.

Y unos "señores", por no poner nada querellable, que de señor tienen lo que yo de pez espada; deciden que no te vas por sus santas narices, te dejan tirado como un perro de la calle en invierno... Sea cual sea tu situación y todo porque quieren tener "mejores" condiciones laborales... ¿Perdón?, vete a la mierda chavalín, ahora ya sí que no me callo ni media más.

Con la que está cayendo, con el paro que hay y con lo que ganan ell@s, todavía se dan el lujo de hacer una huelga agresiva con bajas médicas falsas para tener "mejoras laborales"... Esto es no tener perdón de Dios. Tienen que pagar con mega sanciones.

Y mira que yo no me voy de vacaciones porque no tengo cash, pero igual me parece detestable la actitud de estos abusones, que te joden una parte de la vida, sabiendo que probablemente no les pase nada de nada. Es que es muy injusto lo mires por donde lo mires. Los ciudadanos son rehenes.

Mi sobrino, por poner un ejemplo cercano, no ha podido ir a ver a mi hermana, que está llorando enmorecida por no poder tener a su pequeño cerca, con el que había planeado un puente lleno de amor; esto es muy duro para una madre y para un niño chico ya ni te cuento. Es que estoy súper enfadada (aprovecho y les proyecto toda mi frustración, mira tu).

Y que muchas personas han perdido reservas que ya han pagado, con el sudor que da un sueldo indigno además...

De verdad, que porque me sujeto la lengua con cinta de doble cara... Que si no a una le dan ganas de incitar a la violencia.

En fin... Solo queda protestar, una porra al fin y al cabo, porque a ti nadie te va a quitar tu desilusión, tu frustración en una época en la que además necesitamos que la gente ande lo más feliz y optimista posible.

Yo ya os digo, soy más de tren. Pero imagínate tu, que tienes reservado hace mil, un viaje en el Transiveriano... Que es un tren, pero que hasta allí llegas en avión... Y lo pierdes... El dinero a lo mejor lo recuperas con suerte; pero la pérdida emocional, ¿quién te la paga a ti?, ni el tato, te lo comes con patatas en tu casita.

Desde aquí, lamentar profundamente la tristeza y los nervios innecesarios provocados en tanta gente. Espero, yo y ropadeletras, que al menos los culpables, tengan su castigo; cuando menos administrativo... Me voy a seguir sujetando, pero pediría hasta cárcel y despidos inmediatos. Amén.

Desearía haberme expresado bien en este post, porque ando nerviosa e inconexa y eso supongo que se nota a la hora de escribir, voy a bajar al perro a ver si me calmo...

Buen puente gente de la red. Donde os toque y con quien os toque, tratar de ser lo más felices posible. Un beso.

Espero que no continúe...


No hay comentarios: