El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reuniones de Scrapbooks

Scrapbook actual
(Recortes Vanity Fair)



Desde hace tiempo, yo soy de recortar cosas que me interesan o me gustan y pegarlas en una moleskine, de las que soy una auténtica fanática, porque además de chulas y fuertes, son uno de los mejores amigos de un escritor... Junto con los bolis bic cristal, que escriben normal...

Recorto cosas para luego hablar de ellas en post, para enseñárselas a gente que quiero, para que no se me olviden, casas y decoraciones que me gustaría aplicar a mi vida.... En fin todas esas vainas que me molan a mi....

Llegados a este punto os diré, que hasta he hecho varias de regalo y han sido todo un éxito. Me lo he currado mil para cada una de ellas.

Pues bien, fijaros si es verdad lo del inconsciente colectivo, que ahora, esos "cuadernos de vida", como los llamaba yo; resulta que se llaman "scrapbooks" y están en súper voga en EE.UU, que son los que suelen poner de moda las cosas.

Se hacen reuniones y todo alrededor de ellos y se llaman:


"Scrapbooks parties"


Mujeres de distinto pelaje, pegan recortes que representan lo que desean para que ocurra en sus vidas, por lo visto es una técnica basada en el libro "El secreto"... No está nada mal como concepto me parece a mi.

Además sirvan para lo que sirvan cósmicamente, lo que sí que es palpable a corto plazo, es que relajan mogollón al hacerse y te ponen feliz porque pegas cosas que te gustan y te hacen sentir alegría. Quita pensamientos innecesarios de la cabeza y te mantienen entretenid@....

A veces los Yankies hacen cosas guays... Pero yo ya lo hacía antes de que ellos lo pusieran de moda. Me mola ser visionaria.... Bueno, le mola a mi ego, pero no me importa.

Quería contároslo... Nada más. Espero que os haya parecido interesante o cuando menos, os haga pasar un buen ratillo. Buen día gente de la red. Ser muy felices familia virtual.

;)

No hay comentarios: