El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 5 de diciembre de 2010

Lo que te dice la gente

Monstruosa Multitud

por
Daniel De Juan


La gente se da el permiso en muchas ocasiones de decirte unas cosas que lo flipas coleguilla, es más a veces lo hacen sin conocerte ni nada. Ahí juzgando a primera vista.

Los hay desde mi óptica, totalmente subjetiva, pertenecientes a dos grandes grupos:

- Los avanzados espirituales

- Los que van de súper libres para con el cosmos y si mismos


¡JA!, a los dos. Y onomatopeya de pedorreta, que no se escribirla y mi diccionario de onomatopeyas para el comic, lo tiene un rey. Pero que sabéis como suena.

Los primeros vienen, los avanzados espirituales y a la que te oyen dos frases, las que sean y sin conocer nada previo, ni tu estado vital; te dan una solución y te arreglan la psique interna... Sin que se lo pidas... ¿Te digo yo lo que veo?, no, me callo porque soy una persona educada...

Pero hay gente, que como vive "en la sinceridad brutal", según sus parámetros emocionales, te hablan de tus enfermedades de alma y cabeza. ¡Anda a la porra!

Estudia tu si quieres el curso de "Los milagros milagrosos de la Virgen" y no me obligues a mi, que paso de que me expliques tu taller, porque sí, aquí de charla. Que eres un tostón y que encima si te digo que no me interesa, es: "que me defiendo con resistencia"... Pues muy bien, mira lo que me afecta... ¡Otro capuccino!

Luego, los segundos. Esto os lo voy a explicar con un ejemplo que le pasó a mi amiga el otro día:

Ella iba tan mona a tomarse algo a La Tabacalera, aquí en Lavapiés con embajadores, que se ha puesto muy de moda y que hacen gala de ser súper libres y súper tolerantes.

Total que allí se presenta con sus amig@s y su trench y sus leggins con botas (tampoco iba de boda la criatura) y el trench, porque estaba lloviendo...

Y se le acercó uno con pinta de punki y la llamó pija apestosa... ¿Perdón? ¿Por qué me insultas? ¿que te he dicho yo a ti algo de llevar el pelo sucio?... Que a mi también me han insultado ya con cosas de esas en alguna ocasión los punkies... Y es que algunos son súper faltones, no todos que tampoco quiero mentir, pero los que lo hacen, lo hacen muy desagradable y muy violento.

Y luego, si replicas, se supone que la fascista eres tu, porque con todo el sudor de tu frente y tu visa, además, te has comprado un bolso de Jimmy Choo.

Mira, para que decir más, pasar... Hay que pasar de lo que te diga la gente, sobre todo cuando no sea positivo para ti, cuando un comentario destruye porque si, no merece la pena echarle cuenta, lo digo de verdad...

Y sobre todo: Huye, huye como alma que lleva el diablo del que te diga: "- A ti lo que te pasa..."

Bueno, pues ya os lo he contado; siento que estos días no estoy siendo todo lo positiva que acostumbro, pero es que yo necesito un tiempo para adaptar mi ánimo al invierno...

P.D.- El puente, de todos modos, está discurriendo mucho más feliz de lo que intuía al principio. Estoy saliendo (que yo soy mazo de setilla, ya lo sabréis), estoy escribiendo, viendo a amigos que se han quedado, arreglando y colocando cosas. En definitiva, dedicándome a quererme a mi, a Niña, a Fénix y a Turi... Y me está resultando bien, mejor de lo que esperaba... Tanto para el ánimo, como para las chichitas... Me voy a acostumbrar a quererme más. Palabra de Cristi.

:)




No hay comentarios: