El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 6 de diciembre de 2010

El Reina Sofía y su plaza

Noche iluminada
en
El Reina Sofi



Una de las visiones más bonitas de Madrid, para mi la ofrece el Reina Sofía.

Tanto de día como de noche, genera paz, simplemente el pasar por delante y eso que casi siempre está lleno de gente, pero es el Madrid moderno que se fusiona con el de antaño haciendo de esta ciudad una de las mejores del mundo y la que más amo, por supuesto. A mi "Niña" le encanta pasear por allí y que la tire la pelota y cuando hace sol, la cepillo sentada... Y hay hasta un Starbucks, para cuando ando bien de cuartos.

Palabra de calamarrrrr, que la tenéis que visitar.... Ja ja ja, es que hoy ando optimista, mira que estoy como las maracas, tiro rito riro...



La caseta de información
al turista

(más noche)



De puente, gris
y a primera hora

(Para mi y la Niña solas)



Sale el sol,
sale la gente

(La prolongación)



Techo de la prolongación

Diseñada por:

Moneo

Entendéis por qué amo tanto Madrid... tanto como a Ávila... Bueno y a casi toda España, que hay mucho que no conozco.... Vale, a toda, como dijo un día Ángel Garó:

"- España son los juegos Reunidos de Geyper"

(Para los que los recuerden; si eres muy chic@, para acordarte, busca en google anda, que me siento mayor si me pongo a explicártelo... Bueno y por vagancia un poco también).

;)))

No hay comentarios: