El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 10 de diciembre de 2010

Ropadeletras tiene facebook

Tenemos Facebook!!!!

Nino nino nino

ja ja ja

Resulta, que llevaba yo un tiempo dándole vueltas a hacerle un facebook a ropadeletras y ayer ya me decidí, me ayudó mi amigo Gus, ¡gracias rey!

El caso es que ya nos puedes seguir en el face, pero tienes que poner Ropadeletras, con mayúscula, con minúscula todo, no me dejaba y es de eso de poner:

"me gusta"

¡Viva la vida!, de ayer para hoy hasta me han salido dos seguidores nuevos y me han entrado un montón de visitas, estoy súper contenta y agradecida a todos. la ilusión de mi vida es vivir muy bien de escribir y que a la gente le mole leer lo que escribo... Y lo primero aun, no del todo (aunque ya empieza a rumiarse), pero lo segundo sí y cada día más...

Y no es solo que veo que me quiere mucha gente, si fuera un truño, me leían una vez y listo Manolillo, pero cada día me leen más... No sé ni como corresponderos a todos, jo .

Ahora, me queda descubrir como se pone en el blog eso que tiene alguna gente de "síguenos en facebook", pero ya lo descubriré y si no llamo a Gus, que ese tiene un mac y sabe mazo de estas cosas.

Bueno, gracias y que sepas si aun no sabías y lees esto, que puedes seguirme en La red social más grande del mundo, ¿quién sabe nunca quien te puede leer? ¿quién sabe nada? ¿no?. ¡Yujuuuuu!

Estando contigo contigo contigo
...

Ups no sigo, por si las moscas

¡Sígueme pleaseeee!

Je je je


;))))))))


No hay comentarios: