El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 21 de diciembre de 2010

¿Dónde mandamos a la Sinde?


Últimamente me planteo, si no andaré muy protestona, probablemente un poco, pero es que hay cosas que claman al cielo, a todos los santos y al inconsciente colectivo.

Hoy me refiero concretamente, a la decisión de "La Sinde" de cerrar todas las webs de descargas gratuitas, de series, pelis, e books y música.... ¿lo próximo será el spotify?, o peor aun, llegaremos al nivel del gobierno chino.... mucho progre, mucha vaina, pero cada vez nos recortan más las libertades.

Y eso que yo no veo páginas como "series yonkis" porque mi ordenador es viejito y peta, porque no soporta el peso de imagen y sonido a la vez; vaya, que no tengo ni skype...

Se creerá que a la gente le mola no poder comprarse original, los CD's o las pelis o los packs de series.... ¿Perdón?, pero si es que están carísimos no, lo siguiente... por no hablar de los libros. Luego se quejan, pero es que muchas personas cada vez pueden menos acceder a la cultura.

A lo mejor por eso, cada vez se ven más en la cuesta de Moyano, a gentes con una maleta, vendiendo libros de dudosa procedencia. Yo no he comprado nunca, por no fomentar "supuestamente" el robo, pero ya no censuro a quien lo hace.

Yo, lo que sí que hago, son esfuerzos cada vez más grandes, cuando sacan una peli de Potter o me quiero comprar un libro nuevo... habitualmente espero a que me los dejen (las pelis de Potter siempre acabo comprándolas, vamos a ver, pero ese mes me quito de otras cosas para hacerlo)...

Cualquier día nos cuentan el cuento de que quieren que nos relacionemos en las bibliotecas, o bobadas de esas. Anda al carajo ja ja ja... Yo ya no me creo "ná" de "ná" de lo que digan.

Me dan ganas de mandarla a un sitio querellable solo de decirlo, por eso me recorto, porque lo único que me faltaba es que nos metieran a ropadeletras y/o a mi un paquete.

Pero la verdad es que me están hartando las decisiones de un gobierno que yo consideraba que luchaba por el pueblo y su comodidad. Al final va a tener razón la gente de mi pueblo cuando dice eso de : "Los mismos perros con distintos collares"....

No sé, me parece súper injusto. Yo se que los artistas tienen.... tenemos que comer y a veces nos cuesta la misma vida, pero no creo que prohibirlo y censurarlo todo sea solución, que quieres que te diga ciberlector.

En fin, probablemente esto caiga en saco roto. Es en estos casos, cuando más me molaría poder generar opinión.

Lo que sí tengo muy claro, es que deberíamos revelarnos, hacer algo.... No digo yo quemar cosas como en Francia, ni invadir espacios públicos como en Inglaterra; pero ahora mismo siento que faltaría un poco, correr delante de "los grises".

Un arghhh para ti chavalita con cuartos.

Bien grande además.

No hay comentarios: