El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 16 de diciembre de 2010

Don Mendo Rock ¿La venganza? ¡Se estrena!


Fotograma de la peli


Don Mendo Rock ¿La venganza?







¡Ya se estrena! ¡Ya se estrena! ¡Por finnnnn!. Mañana mismo, día 17, en los mejores cines de España entera... Esto ya os lo había dicho, pero lo repito, que tampoco viene mal.

Que ganas que tengo de verla. La Fani fue el día 14, pero porque ella es una de las actrices de la peli y estaba invitada al preestreno; pero nosotros iremos todos en pandi el domingo. ¡Yupi yupi y yupi!

Ya he visto anuncios en la tele y la verdad es que tiene muy buena pinta... Y Paz Vega está espectacular de guapa. Me alegra que pongan mujeres embarazadas de verdad en las pelis, que muchas veces te tienen en tu casa ahí como "guardá"... Ni que se pegara o algo... O fuese algo antinatura. Como diría "La Mari":

"- Fite tu"

Espero que tengan mucho éxito la verdad. Por el elencazo, por el director que me gusta y porque es una apuesta pura y dura por España y su cine, en estos momentos, eso no tiene precio tarjeta de crédito.

Sin más. Ir a verla, que estoy segura que os va a gustar y es un apoyo muy importante para nuestra industria cinematográfica gente de la red. Amén.

:)))))))))))))

Así de guapa iba mi Fani al estreno

(Turi y Niña en medio como siempre; Fénix escondida, idem)



;)

No hay comentarios: