El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 30 de diciembre de 2010

Gracias Fani


Quería darte las gracias desde el fondo más profundo de mi corazón:

Por acogerme en tu casa, a mí, mi perra y mi gato
Por tu generosidad, sin esperar nunca nada a cambio
Por darme todo lo que tenías y más aun
Por cuidarme y protegerme siempre siempre
Por aguantar mis subidas y bajadas y mis cambios de humor
Por templarme cuando se me iba el panchito
Por hacerme reír tanto
Por enseñarme a comer de todo y encima tan rico como lo haces tu
Por enseñarme también a quitar importancia a las cosas
Por mirar por mi incluso antes que por ti, hasta dañarte
Por compartir tus felicidades
Por vivir tu vida conmigo
...

Por tanto, que por mucho que dijera me quedaría siempre corta, eres lo mejor que me ha pasado en muchos años Fani.

Quería pedirte perdón, por no haberlo hecho mejor todo... El estar y el irme. Lo siento de verás, no quería dañarte... Y por haber desaprovechado tantas oportunidades, voy a tratar de hacerte honor, aprendiendo a aprovecharlas... Pero te prometo que con lo que se, he hecho lo que he podido. Aunque haya sido tan mal...

Me he ido esta mañana y ya te echaba de menos antes de hacerlo y llevo toda la tarde llorando tu ausencia. Es como si en parte me hubiera quedado sin norte. Se que te voy a seguir viendo, pero tenerte cerca todo el rato ya no y me muero de la pena, de hecho, una parte de mi se ha muerto un poquito al irme de tu casa hoy.

Me gustaba la casa, tan bonita y con tanto amor. He sido muy feliz allí, un montón. Nos hemos reído mucho, aunque también hayamos llorado alguna vez. He pasado algunos de los mejores momentos de mi vida... Y ya no estoy contigo... Te extraño tanto... Me gustaría, cuando fuera, volver cerca de ti y voy a luchar, por alquilarme algo a tu vera, quiero tenerte lo más junto a mi que pueda, aunque ahora no sea el momento. Ando en el tiempo de los "no" momentos...

He perdido muchas cosas este año, pero... Bueno, sobran las palabras, tu eres de lo que más me va a faltar. Mi cotidianidad, mi norte, mi eje.... Ves, te vuelvo a poner la responsabilidad, no puede ser, echarte tanta carga.

En fin cachorra. Me voy a despedir... Últimamente me cuesta un montón despedirme.

Te quiero mucho mi niña, mucho. Y te echo en falta y te voy a echar... Y ya nadie me va a llamar "gorrión", con lo que me gustaba que lo hicieras... Jamás voy a dejar de agradecerte, todo lo que me has dado, nunca. No podría.

Ojalá seas la mujer más feliz del mundo, te lo mereces todo; como persona y como actriz... Y ojalá que también yo pueda formar parte de esa felicidad, en el modo que sea.

Eres la mejor preciosa

Me planteo, si distorsiono la realidad, si a lo mejor estoy peor de la cabeza de lo que imagino... No sé, ahora mismo, me doy cuenta de que no he aprendido un carajo de casi nada. Bueno sí, he aprendido que hay gente por la que merece la pena seguir intentándolo... Tú.

No hay comentarios: