El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 28 de diciembre de 2010

De Mudanza

Te voy a echar de menos Turi
(volveré a por ti)


Ando de mudanza... Otra vez. Yo no sé las que van en los últimos 5 años... Me voy a deshidratar de tanto meneo.

A mi de base, las mudanzas me descolocan un montón y además, esta la estoy haciendo en un tiempo record. 4 días para empacar una vida (de nuevo) y emprender otro camino antes del viernes día 31... He comenzado a adelgazar, otra vez, y no es necesario para los que me conocéis (aunque sea de foto) decir que no puedo permitirme perder un gramo.

Lo de año nuevo, vida nueva este año va a ser más verdad que nunca... Solo que la vida nueva la empiezo en casa de mis padres...

Me independicé cuando tenía 22 años y ahora tengo 37 y vuelvo al nido. Por un lado, estoy feliz, se que allí me van a cuidar y a querer como en ningún otro sitio; pero por otro tengo una sensación de fracaso un poco grande encima. De todos modos las cosas se han dado así y por algo tendría que ser... Como dice Ferstarky: "- Lo que pasa conviene".

Además me dejan volver con el perro, "La niña", pero "Turi" mi gato no puede, porque ellos tienen una gatita (un poco suya) y un perro ya... Y eso es lo que más me parte el alma. Se lo ha quedado mi ex... Pero mi ex el de antes, no del que estoy pasando el duelo. Que se que lo adora y el gato a el, pero me siento una mierda de madre tremenda, qué queréis que os diga; ojalá lo pueda recuperar algún día no muy lejano.

Parece mentira, cuando dicen que en un segundo te cambia la vida, pero es verdad del todo. A mi en 15 días me ha vuelto a dar un giro de 360 grados. Parecía que retomaba la normalidad...

Volvía a poder hacer camisetas, aunque fuera una serie limitada; estaba muy enamorada, que mal que lo intente dejar atrás, sigue siendo así... Y tenía un hogar propio, o eso sentía... Dos semanas después parto de cero de nuevo y mañana (un día antes de mudarme y con mi vida metida en mi habitación encima de la cama), tengo una entrevista para dependienta del Corte Inglés... Ups ups ups, sapitos todo junto...

No voy a mentir, estoy un poco asustada y... Y ahora mismo no tengo ni idea de que hacer. Según guardaba mi ropa en bolsas de basura y maletas (que cajas no tengo casi) y distribuía lo que me llevo y lo que tiene que ir al garaje del pueblo (donde tengo parte de la de la separación del año pasado), he pensado dos cosas:

1ª/ La de ropa que no sabía que tenía...

2ª/ Tengo más vida y trajes en el pueblo que conmigo...

He llegado a pensar que la vida me está empujando a mi tierra sin que me de cuenta, pero de forma paulatina. Voy a mandar un curriculum al diario de Ávila a ver qué pasa... O a esperar a que me toque la primitiva y mudarme allí definitivamente, para escribir tranquilamente... Bueno, de momento mando el curriculum... Y la primi, la sigo echando, eso sí.

El caso, es que os cuento esto en este post, a parte de por hacer ciberterapia ja ja ja; porque probablemente esté sin atender el blog en condiciones unos días. Si puedo escribiré algo, pero tal y como están las cosas no me atrevo a prometer nada.

En fin. Pongo el cartel de "Vuelvo en 5 minutos, disculpen las molestias" y os deseo de corazón una salida y entrada de año muy feliz... Y si puede ser, también tranquila y sin sobresaltos.

Muaka ciberlectores

(Gracias por estar ahí)

No hay comentarios: