El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 11 de diciembre de 2010

Imágenes del paraíso

Esquina Cuesta Moyano


Pza Museo del Prado


Paseo del Prado


El otro día, paseando con la niña por el Pso del Prado, vi este cartel en el Jardín Botánico. La verdad, es que el dibujo me pareció precioso y aunque aun no he ido a ver la exposición, tengo intención de hacerlo. Y nada, pues le hice la foto para enseñárosla.

Parece que tiene muy buena pinta la verdad y además, que últimamente me estoy aficionando yo, al dibujo y el mundo de la ilustración, que yo lo hago fatal, vamos a ver; de toda la vida de Dios además... Pero mi amigo Carlos, me regaló hace un tiempo un libro para aprender a dibujar manga y ahí ando, practicando, se que no voy a llegar a la calidad de la ilustradora de ropadeletras, Elena Idígoras, pero me gusta mucho pintarrejetear y en esas estoy, soñando.

La expo dura del 27 de Octubre de este año, al 23 de Enero del que viene y por si queréis verlo, pues aquí os lo pongo el cartelillo. Si no, pues nada oye, que las cosas tienen que ser así, uno tiene que hacer lo que le apetezca. Pero por si no lo sabíais y os mola, pues ea, mira tu que bien y que fácil.... Me gustan las cosas fáciles... es más creo que yo tenía que haber sido más fácil, en todos los sentidos y no me hubiera tomado la vida tan a la tremenda como me la tomo..

En definitiva. Que muy buen sábado gente de la red del ciberespacio.

:)

No hay comentarios: