El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 7 de diciembre de 2010

Acción valiente del día: El Sálvame

En foto


Dibujadas
by
Elena Idígoras

(Actualmente alias, pie casi curadito)
;)



Reconocer que soy súper fan's con "S" de peli de Almodóvar, de un programa de Tele 5 que se llama "Salvame diario", lo ponen a las mediodías, después del tiempo, cuatro horas que dura, casi como Ben hur.

Que desde que lo veo, yo no he vuelto a ser capaz de echarme la siesta, porque aunque lo intente y cierre el ojo, me parto el culo constantemente... Y claro, eso te desvela.

En teoría es del corazón, pero ahí meriendan todo el rato, todos los días; lo que les trae el público, que se pegan "pechás" de kilómetros para ir a verlos y llevarles regalos y cosas y luego hablan cuando quieran. Tan anchos panchos que interrumpen.

Los colaboradores chillan, lloran, discuten y hablan de su vida en directo. Rollo el ocaso de los Dioses, pero en castellano. Hay un baile "chuminero" y otro "chuminero Streisand", ja ja ja...

Llevan dos años, que los colaboradores, se presentan a Eurovisión y los echa Televisión Española, buscándose las castañas para hacerlo.

Hablan por teléfono, pero llamadas privadas y todo eh, mandan sms, entran con el bolso y lo ponen encima de las mesas, lo vacían y enseñan a veces su contenido... Se hacen huelgas de merienda... Se van de plató cuando les da la gana, porque se han enfadado entre ellos... Les han puesto una hucha para echar monedas de multas, cuando dicen palabrotas.
Pero si tienen hasta un juego de sobremesa, del programa... Delirante. Me-encanta...

Dirán que sea lo que sea, pero a mi me parece costumbrismo puro y duro y que quieres que te diga, a mi me entretiene mucho con la que está cayendo ja ja ja y original... ¡Lo más grande". Ese programa es de lo más instructivo.

Pues eso, que quería reconocerlo ante el mundo, que soy una frikaza de tomo y lomo. Buen martes de puente gente de la red. Ser muy felices y reíros y divertiros lo más posible. Amén.

Cris

:)

No hay comentarios: