El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 25 de diciembre de 2010

Volver a Rivendell


No he llegado hasta aquí para dejarme caer ahora, pase lo que pase... Son ya 37 años, ahora que si me caigo, me vuelvo a levantar como Carrie Bradsaw en Sexo en Nueva York. Eso ya os lo digo yo.


Me encuentro lejos de casa, si entiendo casa como centro... Es por eso que me doy cuenta que como dice mi amiga Elena, necesito volver a Rivendell, como los Elfos en la peli cuando tienen que descansar y recuperarse, para poder seguir con el camino de destrucción del anillo único para gobernarlos a todos, hacia el monte del destino.


Mi vida es una metáfora, lo viene siendo desde hace mucho y yo ya no sé si será positivo o no; a unas malas os digo, a mi ya me da igual. Pero mogollón... Si hablará rollo cheli diría: "- me toca toda la baina".


Si me pongo a repasar el último año (que esto se hace en Nochevieja, pero yo lo hago hoy, que es cuando tengo tiempo y ánimo), ha sido un año de mucho... De de todo....


Me separé, me fuí a vivir con una amiga, me quedé sin curro, encontré otro, me metí en el blog, en las camisetas, me enamoré de nuevo, mi abuelo se fue al cielo, me ingresaron en el hospital, volví a perder un contrato, empecé a deber dinero, seguí haciendo terapia, me denegaron el paro por burocracias, perdí mi zen, perdí el amor encontrado, comencé a escribir para blogs de encargo, a dolar las 500 palabras.... Pasaron varias cosas más que aun no es momento de contar... Me perdí a mi misma y a mi esencia como ser humano... Bueno esto último es una exageración, pero lo otro no.


Pero ayer, mientras venía a mi pueblo, sin casset en el coche porque se lo robaron a mi ex, que es el que tiene el saxito en usufructo, pensé que cuando todo todo se mueve a la vez, cuando parece que el globo se te cae encima; como en las crisis... No tiene por qué ser malo siempre, a lo mejor es una nueva oportunidad de la vida para construir sobre nuevos cimientos, para recuperarse y arrancar de vuelta, con más fuerzas, como hará Alonso con Ferrari este año que viene.
A lo mejor hasta es bueno, mira tu... Como dicen en terapia ¿quién sabe nunca? ¿quién sabe nada?


Lo único que si ahora me pongo a pensar; he pasado de soñar con pisar gusanos que salen de las juntas de la pared, a soñar con gusanos de seda... Bueno, a lo mejor también, que como estoy constipada, ayer mi madre de dió un lexatín, un efferelgan y me unté Voltarén en la espalda para poder dormir; puede ser, mucha farmacopea junta... Pero me ha venido bien, porque he dormido 11 horas de tirón y hace mucho que no las dormía. así que eso que me llevo para el lomo.


Probablemente este post de hoy sea un poco inconexo, así es como estoy yo, pero serena, que parece que no, pero alivia mucho. Mi cabeza ahora mismo, tiene un mueble de cada color, pero bueno también es verdad que a mi nunca me ha gustado tener todos los muebles a conjunto...


Por eso con mi gran revoleo interior y todo, mi acción valiente para hoy día de Navidad es un poco... No sé, como poco explicada y/o clara, no tengo otras palabras para deciros; pero sí se, que es lo que siento que me toca en las chicas.
Así que aquí va:



Acción valiente del día:
"Atreverme a volver a Rivendell"



Muy buen día y muy feliz Navidad gente de la red.
Espero que Papá Noël se haya portado guay con vosotros.
Ser muy felices
(Dedicado a mi y a mis amigas Elena y Marga)


:)

No hay comentarios: