El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 19 de diciembre de 2010

Yo vestida del Autum-winter de ropadeletras 10/11

"- La foto me la he hecho yo sola,
por eso ha salido así...
De rara y eso...
Como era de noche...

ja ja ja...

Pero, en algún punto me gusta y me gusto,
a cara lavada y todo".

(Y me hace falta gustarme, porque quiero ser feliz)

:)



Este post, a parte de por la foto, es porque quería decir:

Muchas gracias a tod@s y muchas gracias a la vida y sobre todo, muchas gracias a mi misma, por atreverme de nuevo a intentar tirar para adelante.

Si queréis, estamos en contacto.

ropadeletras@gmail.com


;)



El universo conspira a mi favor

The universe conspires for me

L'univers conspire à ma faveur


;)

No hay comentarios: