El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 1 de diciembre de 2010

Yo conocí a Alaska en la bola de cristal

Alaska es casi como los Leones del congreso...
A temporal


Hoy mientras desayunaba café con un bocata de pan amb tucama, miraba la MTV en la tele, sin hacerle mucho caso, no te creas tu y entonces, ha aparecido un video de Fangoria y me he puesto a recordar...

Yo la conozco desde "La bola de cristal", la pucha, como pasa el tiempo... De inexorable y rápido y eso. Como diríamos hoy en día "flípalo coleguilla".

Y justo en ese momento, he pensado sin venir a cuento... O sí, quién sabe:

- Alaska, es el Chejov Español, pero de la música, claro. 30 años después de oírlo por primera vez, el "Ni tu ni nadie", sigue estando de plena actualidad...

Y es que Alaska lo sigue haciendo muy bien... Aunque el guapo de piel suave dice que es porque lleva 3 décadas haciendo lo mismo, que si no lo hiciera bien ya, apaga y vamonos.

A mi me da igual. Viva Alaska y larga vida a Fangoria. Buen día gente de la red. Si puede ser, con pan amb tumaca y unos cuantos besos; ja ja ja...

;)

No hay comentarios: