El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 11 de diciembre de 2010

Por primera vez



Anoche, por primera vez "chispas", al poner ropadeletras en google para entrar a escribir en el blog. Me equivoqué y puse "rpadeletras" (fallo de ir con las pestañitas pegadas de sueño)...

Y antes, siempre que lo ponía, aunque fuera bien. El buscador más grande del globo me decía:


"- ¿Quizás quiso decir sopadeletras?"


Y no, yo tenía bien claro, que lo que quería decir era ropadeletras. Pues bien, anoche al equivocarme, el solo sin forzarle, me dijo:


"-¿Quizás quiso decir ropadeletras?"


Y lo "flipé coleguilla"...

Pues eso; que hoy para animarme y quererme yo misma, que me hace mucha falta, me voy a regalar, una miradita de ombligo... Que me venían mejor unos besos y abrazos, pues sí. Pero que no sé lo que me deparará la vida para esta noche... Tampoco.

Para por si acaso....

;)

2 comentarios:

Mariuchi dijo...

Eso sí que sube a una!!!
Te lo mereces por guapa y por buena gente!!!
kisses miles

Cristina dijo...

gracias gracias gracias y hasta que se me seque la boca de decirlo... Jo es que no tengo ni palabras.

Mil besos preciosidad