El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 10 de diciembre de 2010

Lira in Wonderland



En tiempos de guerra, cuando la gente no se atreve ni a toser. Dos chavalillas (las llamo así porque son veinteañeras y yo ya tengo una edad, ja ja ja)... Pues eso, que dos chavalillas (que me gusta la palabra a mi), que son hermanas y valientes como "La Cenicienta que no quería comer perdices" y emprendedoras, como Ford (el que inventó los coches); han abierto una tienda rollo "Made your self" en Lavapiés.

"Lira en Wonderland"


Esto además está súper de moda en Nueva York. Es más, en el Upper, las chicas rollo Olivia Palermo lo hacen (lo del hand made) para relajarse y socializar, estilo sano... Hacen punto y eso, bueno esto también ocurre con modelos y actrices del mundo, como mi amiga Nata y sus mantas tejidas maravillosas.

Y que no se me olvide, decir, que Lira es su madre, que el nombre de la tienda es un homenaje a ella... Si es que no puede haber más unión y más familia en todo lo hecho... Era su sueño de muchos años y aquí está, para que lo podamos disfrutar todos. Gracias por soñar chicas.





¿Se lo han currado con la tienda?, no.... ¡Lo siguiente!, pero mogollón:

El espacio, el afecto con lo que han hecho todo, ¡hasta las etiquetas!, la selección de productos...

Lanas, charms, cuentas, diademas, parches, telas, retales, tijeras que cortan con formas, para que te hagas tus propios pendientes, para que te customices accesorios o ropa, brillantinas, cierres de monederos, cintas, pegamentos especiales, apliques, botones, etc etc etc.....

Opa, que le han echado un valor y un amor a todo, que no tiene precio... Master... A no. Tarjeta de crédito... Ja ja ja...





Su apuesta es tan hermosa y tan optimista, que os diría que si venís a Lavapiés, no dejéis de visitarla y más ahora en navidad, porque viene bien para regalos y eso y los precios, ya lo veis en las fotos, son muy muy económicos y en productos de calidad.

Jo gente de Madrid o que va a venir a visitarla, porfa echarle un bicheadito, que la tienda y las chicas lo merecen, que además son muy simpáticas y tienen los ojos francos. En esta época más que nunca, vamos a ayudar a quien lo intenta desde el alma.

Gracias familia de la red.




Si clickas las fotos, ya sabrás que se amplían... Que seguro que lo sabes ya, que yo soy pelín pesá, ja ja ja, pero por si acabas de empezar en el ciberespacio, pues te lo digo. Gracias



Detalle de la tienda


Lira en Wonderland
C/ Salitre 48, Madrid

Metro

Lavapiés


Ah! Os enlazo el enlace de su web, que está en construcción, pero en nada la acaban. Muacka:






No hay comentarios: