El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 3 de diciembre de 2010

Todos se van menos yo. Está bien

Yo me quedo en Madrid
como la Cibeles en la canción
de Sabina con Ana Belén.



Para los que se van a Cádiz...



Para los que se van a Hogwarts...



Para los que se van al parque temático
de Harry Potter...



Para los que se van a Ávila...




Para los que se van a Nueva York...



¿Todos se van menos yo?!!!


Bah! en teoría, que no todo@s, que no tantos... Que los que nos quedamos en Madrid, la mayoría porque andamos jodidos de cash, por lo visto somos legión. Pero me da la impresión de que me voy a estar sola como un perro este puentecito, al menos en lo que a estar rodeada de afectos se refiere... Bueno, con mi perra y con los gatos, nunca mejor dicho entonces, lo de sola como un can... Está bien.

La Fani, ha marchado al sur a ver a la familia (Sevilla y Cádiz). La Cat, también ha cogido un vuelo, no digo donde, porque no la gusta que se entre en su privacidad. Anita tira para Asturias, el guapo de piel suave, aun no se a donde, pero me dijo ayer al salir de Harry Potter (que he vuelto a ir a verla, amo a Severus Snape), que se iba a ir... Supongo que le ahoga Madrid y que necesita aire vital. TZ explorará el mundo con Paco, Fer actuando, Gus en proceso de gira, Sil enamorada arreglando su nueva casa, Vera en Sevilla..... Está bien

Y yo aquí, que aunque a ratos amo la soledad y que la necesito; pero que siento que me da un miedo cada vez mayor y aun no estoy segura de como gestiono yo esta movida. Porque me siento como... Sin tener a donde irme, sin tener con quien quedarme... Está bien

No es que yo sea la viajera mayor del Reino Austrohúngaro, vamos a ver... Cuando más, escapo a Ávila, mira tu que lejos que me voy. Pero me bastaría con tener la posibilidad de poder decidir si me quiero escapar a cualquier sitio o no, vaya. Está bien.

Supongo que algo tendré que aprender y trascender; algo me tendrá que enseñar la vida y como creo que el universo conspira a mi favor; está bien.

Me dedicaré a escribir, que estoy revisando un boceto de relato para el premio "Ana María Matute", que si ganas te dan 500 pavos de mi vida y de mi corazón, lo que hace que no me dan a mi 500 pavazos juntos... Y tengo que escribir también para una movida que me ha salido y aun no os he contado... Y claro, para ropadeletras... Por algo tendrá que ocurrir de este modo entonces. Está bien.

De todas formas, no me echéis mucha cuenta eh, que ya sabéis que yo soy muy dramatiquera y muy rimbombante... Y hasta redicha a veces al expresarme (que por otro lado me mola hablar a mi deconstruyendo ja ja ja)... Pero que hoy; la verdad es que tengo un nudo ahí, en la chicha que está en la boca del estómago... Está bien, es lo que hay.

Creo, que esto solo me lo calmaría a mi, una buena dosis de besos, que no sé, si me van a dar.

A los que viajéis, ser felices, buen puente y no corráis con el coche. A los que os quedáis... Pues, buen puente, ser felices.

Yo iré a ver "La Ruleta rusa",a cenar al "Restaurante de la Rayo", escribiré, dormiré y saldré por Madrid con la niña de paseo y a hacer fotos de mi ciudad... La que siempre está conmigo, del rollito de Carrie Bradsaw con Nueva York. También un poco con Mister Big.


Feliz vida gente de la red.

Repito:

No se corre con el coche eh.
Volver toditos.

;)

No hay comentarios: