El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 5 de diciembre de 2010

Saludo a Justo


Las cosas que tiene la vida y lo chico que es el mundo, pero mogollón menos de lo que nos imaginamos eh.

Ya sabéis que mi Fani está en Sevilla viendo a su gente, aprovechando las vacaciones que le han dado en su obra, pues bien; resulta que tiene una prima que le ha dicho que sabe de ella aunque no hablen de continuo, porque su marido es fan de mi blog y me lee de manera cotidiana y un día por lo visto la prima le dijo al marido, ya extrañada:

"- Oye y tu cómo sabes tanto de Fani si no lo se ni yo, que es mi familia"

Y el le dijo:

"- Por su amiga... A veces dice hasta lo que comen... Mira, aquí."

Y le enseñó mi blog. No tengo ni idea de como me ha descubierto el muchacho. La Fani me dijo que se lo iba a preguntar y que ya me lo contaría (es que anda liada allí con sus cosas y sus visitas familiares), pero me ha hecho una ilusión tremenda que me conocieran en Sevilla y sin saber por qué.

Y además ¡les molo! ¡ja ja ja! ¡viva! Por eso desde aquí le quiero mandar un saludo muy grande, mío y de ropadeletras, bueno y un abrazo y un beso, también:

"- Hola Justo, ¡te saludo!. Muchas gracias por leerme y seguirme. Yupi la vida"

Espero continuar gustándole y divirtiéndole a el y a todos vosotros. Muy buena noche de domingo familia de la red.

:)

No hay comentarios: