El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 8 de diciembre de 2010

Áticos de Alfonso XII

Para hoy, toca uno de los paisajes urbanos más chulos de todo Madrid, aunque muchos me encantan, pero es que esta panorámica, ufffh!... Los áticos del Retiro, más concretamente, los de la calle Alfonso XII... Bueno y uno de Espalter, que hace casi esquina. Que hay muchos más de fliparlo coleguilla, pero había que elegir... Como siempre, como en todo.

Resulta, que como hoy por la mañana no llovía en Madrid, me he echado al Retiro con la Niña, que llevaba la criatura tres días dando vueltas en bucle por el barrio, porque cada vez que asomábamos el hocico a la calle, nos caía una "chaparrá" de cuidado.

Así que cuando me he levantado y he visto gris el cielo, pero sin nubes, he dicho al perro:

"- Niña corre "pal" parque como si te fuera la vida en ello"

Y ella ha corrido. Hemos subido por Moyano que es por donde solemos ir, porque es la entrada que mejor nos pilla desde casa y luego hemos salido por Espalter, para bajar hasta el Museo del Prado y luego Castellana/Pso del Prado, hasta la Plaza del Reina Sofía y ya, Lavapiés otra vez.

Espero que os gusten, a mi la verdad que me parecen para preguntarse ¿quién vive ahí?, ¿viejos de los de toda la vida del barrio?, ¿serán ricos no?, ¿o nuevos ricos de los de ahora aunque apellidados cosas como Letelier?... Alguien con suerte seguro... O no... ¿quién sabe nunca? ¿quién sabe nada?.





Mi favorito
(ya os lo he enseñado antes)



Modernista y funcional



Estiloso



"Básico"
(bueno básico, vamos a ver, es una forma de hablar)



Naïf



Señorial
(Espalter)


¿Molan no?
¡Yupi que se acaba el puente!
...

Que ha durado más que Ben hur

¡Ya!

;)

1 comentario:

Cristina dijo...

Para que elija mi Fani, yo soy más de lofts ja ja ja ;)