El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 31 de diciembre de 2010

Último post del año



Este es el último post del año, es en el que ha nacido ropadeletras y como ya os he ido contando, muchas cosas han pasado desde entonces. Quería desearos a tod@s una despedida buena de este, que ya acaba esta noche y una bienvenida del siguiente tranquila y llena de amor, de cositas güenas y de paz.

Siento, que en algunos momentos, no he sido muy optimista y/o alegre... Siento a veces haberme perdido en el camino, pero prometo intentar con todas mis fuerzas resurgir como Fawkes, el Fénix de Dumbledore (Harry Potter) y haceros si puede ser un poquito felices con lo que escriba.

Quería agradeceros a tod@s los que nos leéis (a mi como escritora y a mi blog como soporte para ello) el haber ido haciendo realidad este sueño; ojalá que el año que viene pueda dedicarme a vivir de escribir de forma total. Voy a mandar un curriculum a Prisa por si suena la flauta y otro al Diario de Ávila (esto ya os lo he dicho antes), por si mi senda está por allí.

Seguiré mandando en la medida de lo que pueda historias (espero que más alegres), escribiéndolas para concursos y haciendo camisetas... Bueno, ¿quién sabe lo que nos deparará en 2011? La vida te da mazo de sorpresas en cero coma.

Al año que viene le pido salud, prosperidad y paz y amor... Amor feliz, fácil y tranquilo, ojalá que pueda ser con quien ocupa mi alma, de todos modos, será con quien tenga que serlo, a veces la vida decide por ti por mucho que te empeñes como un borricón... Y en Ávila es que ya de base tendemos a borricos.... Que no tod@s, pero sí el grueso.

Gracias, a cada uno de vosotr@s. De verdad. Deseo que seáis gente muy feliz y que la vida os traiga muchas cosas buenas y también por que no, que el país empiece a levantar cabeza.

Comeros todas las uvas (yo me las pelo para que me de tiempo) y disfrutar la noche del mejor modo que os parezca. Muchos besos a tod@s.

Cristina Solano Arroyo
y
ropadeletras

Dios porfa, hazme un regalo hoy, anda. Pero uno que sea bonito y amoroso, uno que me haga despedir este año de tanto, de forma feliz. Muchos besos, muchas gracias. Buen día y buena suerte. Muakas ciberfamilia.

P.D.- Pongo este video de Santo Youtube, porque me da paz y porque amo a Amelie. Un ejemplo de muchacha a seguir, al menos para mi. Aunque no sea real, o sí... ¿Tu qué crees? ;)



No hay comentarios: