El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 1 de enero de 2011

Treintaitantos in Spain

Yo ilustrada
by
Elena Idígoras




Año nuevo, sección nueva... Nino nino nino ni... ¡Uy! me viene a la cabeza otra canción ahora mira tu ;)

"... Y los muchachos del barrio la llamaban loca y unos hombres vestidos de blanco le dijeron ven...":



Treintaitantos
in Spain


o


"Cómo reinventarte otra vez más y no perderte en el camino
proceloso del destino, llevando el Lexatín en una bolsa de plástico"




Los movimientos siempre implican cambios y nuevos caminos a explorar, gentes nuevas que conocer... O eso dicen en los mejores mentideros ¿no?, a lo mejor me lo estoy inventando, no importa tampoco, para que me voy a engañar, a mi o a vosotros, a estas alturas. No tendría sentido.

Esta es la historia de una mujer con poco pecho (bueno, con dos como todo el mundo, pero pequeño), que parte de cero sin saber muy bien lo que le viene por delante, pero con ganas de ser feliz, próspera y bien amada... Se me ocurre que un buen refregón para empezar la década no viene nada mal... Bueno, eso es que nunca viene mal. Ja ja ja.

Espero que os guste, de todos modos, esto lo iremos viendo junt@s si os parece. Sino, pues llegaremos hasta donde dé la vida hermano Sancho, que dar marcha atrás es algo que ya he aprendido... A ver, que vamos a hacer:



"- He roto, he quebrado económicamente, he dejado los porros y me he ido a vivir con mis padres, todo junto..."

Argghhhh! Opa lo más grande. Me voy a encender un "Güisto" como la Lola (Dios la tenga en su gloria).

Llegados a este punto, creo que solo me quedan dos opciones en la vida... Bueno, que hay más, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza, si se os ocurren a vosotr@s, porfa ponerme un comentario ;) :




- Partirme el culo de todo y de mi la primera
(Como un por mi, por todos mis compañeros
y por mi el primero)



-Tomarme una caja de Lorazepán con Anís (rollo PatyDhipusa
o "Qué he hecho yo para merecer esto"...
Vamos, un rollo ¡Pedrooooooo!)




Como creo, que la segunda no es la más conveniente, por los vómitos al morir y todas esas cosas que implican las sobredosis de barbitúricos; que es que siempre queda un poco indigno cuando te encuentran medio despatarrá. Que te recuerden así es súper cutre vamos a ver... Y que aun me quedan por ver tiempos mejores, ¿no?

Pues por todo esto y lo que ahora no soy capaz de ver; voy a tratar de agarrarme a la primera opción, como a un clavo ardiendo, a ver si me va mejor y la vida se me coloca un poquito ja ja ja... Pues comenzamos, feliz 2011. Vamos a ponerle optimismo... Lo que pasa conviene.

;)

P.D.- Llevo aquí dos días y ya anhelo mi Madrid.
Volveré:

Áticos de Alfonso XII
Retiro
Lavapa
Latina
Sol
Gran Vía

...

(Mis paisajes urbanos de mi alma)




No hay comentarios: