El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 17 de enero de 2011

Acción valiente del día: Yo soy


* Enviar a 6 periódicos, grupos editoriales y/o revistas, el C.V. de autora sin ser periodista, pero sí con mucho arte. (Con todo mi cuajo que lo he hecho, sí señor).

* Enviar una poesía súper cuqui a un concurso. (Cuando fallen el premio, la publico, hasta entonces no puedo; que lo he jurado)

* Escribir para concursar, el boceto de un microrrelato policíaco, en un concurso de N.Negra (idem al anterior). Fusionando dos ideas, que no tienen que ver entre si, que se han chocado en el cerebro; como le pasa a Stephen King :) . Mañana si puedo lo mando, sino, pues pasado.

... En realidad son tres acciones valientes, pero que tienen que ver con el mismo tema... Además es que como últimamente, viajo mucho en tren; pues tengo mogollón tiempo...

Y también, muchos bolis y páginas en blanco en la moleskine... Y mucha desazón de piel (véase el Haïku de hoy)... Pero de marranerías tampoco me quería poner a hablar yo en este post, más ropadeletras casi que nunca. Aunque ponerse un puntito, siempre viene bien ¿no?.

Desearme suerte porfa, familia de la red... En todos los frentes, porque "Yo soy valiente". ¡Muakassss!

;)

No hay comentarios: