El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 16 de enero de 2011

Masaru tu sí que sabes


Relación

Amor

¡Búscate y encuéntrame!
Eres tan diferente y
esto nos une. Juntos,
ser fiel a uno mismo-
el camino al nosotros.

Oráculo de los cristales del agua
Masaru Emoto

(Ya os he hablado de este hombre y sus cristales de agua,
podéis mirar si queréis, en la sección del blog de:
Libros recomendados. Un flipe total)


Que me estaba echando en terapia una carta del tarot este, sin preguntar nada en concreto, solo por ver que salía y fíjate tu, ¡zasca!:

"- Y ahora esto, ¿qué significa?"

... No lo entiendo, o bueno, vaya; a lo mejor es que no lo quiero ver así en principio... ¿No?.

Muchas veces, desde el niño interior herido, cierro los ojos pensando; que si no lo veo, no es... A ver... Como el sentimiento, para que me entendáis, que tuvo que buscar Winona Ryder, al sustraer en Marc Jacobs en Nueva York, para trabajar un personaje...

Aunque claro, que a ella la pillaron
...
Como a mi
...
Bueno, tengo muchos frentes abiertos, me voy a permitir conscientemente
que hoy, me de igual.

Feliz tarde de domingo.

:)

Dedicado a Ale por cuidar de "la Niña"
y ayudarme en la terapia (también en lo económico)...
¿Con quién estará ella mejor que con su padre?
...
Con nadie.

No hay comentarios: