El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 10 de enero de 2011

No me vuelvo a enamorar

Pongo esta foto aunque haga frío,
porque ando esperando la primavera,
en todos los sentidos...
Y porque me veo monilla ;)


No, no penséis que este va a ser un post triste, para nadaaaa además. Entre anoche y hoy a lo largo del día, han pasado varias cosas (a mi me pasan cosas a la velocidad de la luz) y por fin ¡Dios Bendito! he cambiado el chip pirip pirip. He reflexionado.

Ya se que lo mismo pensáis que estoy súper loca, bueno eso sí, es lo que hay, estoy medio gilipollas (y yo no suelo escribir palabrotas), pero me importa un comino... Y lo mismo creéis también, que al poner esta canción en el post, por lo que dice y eso, voy a estar llorando por los rincones ¡tampoco! Me sorprendo hasta yo sola. Redrum redrum ja ja ja.

Si que es cierto que he tomado la decisión de decirme a mi misma: "- No me vuelvo a enamorar", aunque a mi nadie me haya mentido como a Julio en la canción, a mi me lo han dicho todo bastante clarito... Pero paso de implicar de nuevo el corazón, al menos de momento.

Así que más que por protegerme, que también. He puesto este vídeo porque me gusta y porque he tomado la decisión de divertirme en la vida sin pringar en lo emocional...

Que me lo merezco y me hace mucha falta. Necesito "alegrones" y tengo toda la intención de dármelos... No es que me vaya a convertir de la noche a la mañana en una Paris Hilton o en una Lindsay Lohan, pero a lo mejor sí en una Kate Midleton cuando se separó de Guillermo de Inglaterra. Que lo he leído en el Vanity Fair de este mes y me ha acabado de abrir los ojos. Eso y más cosas que me han ocurrido...

De momento, como ya me han hecho el armario de mi habitación nueva, en mi nueva casa, en cuanto lo coloque todo; voy a empezar a ponerme faldas como mucho hasta la rodilla y vestidos. ¿Que las piernas me miden 1,08m?... Pues voy a aprovecharlo.

Y también, me voy a empezar a pintar la raya del ojo y los coloretes... Tampoco es que me vaya a pintar rollo Lumi, pero me voy a sacar partido.

Ah! Y respecto a lo del armario, debo reconocer que el carpintero me ha parecido que tenía unos ojos bonitos, que no es que me haya gustado el, pero hasta hace poco todos me parecían unos horribles y hoy sin darme cuenta ¡he visto unos ojos bonitos!, esto es un avance ¿no?, yo creo que sí...

La cosa es que yo no me he valorado mucho físicamente nunca, pero viendo lo que veo en el cercanías (hay gente muy escombro, sin querer ofender), he descubierto que soy mona y en la última semana, incluso, me han roneado dos. Que no me interesaban un carajo ninguno, pero oye, que me doy cuenta de que intereso. Hoy hasta uno en la parada del bus, me miraba y me sonreía y me ha guiñado el ojo cuando me subía al 1, que yo no le he respondido, pero que me ha levantado el ánimo el chaval .

Así que de momento, no me vuelvo a enamorar, pero que me lo voy a pasar pipa, eso ya os lo aseguro. Me está volviendo la alegría familia de la red.

Y amar, bueno sí sigo amando, porque amo a Julio Iglesias a Severus Snape y aun a alguien que formó mucho parte de mi alma (aunque esto lo voy a tratar de evitar). Pero a los dos primeros no, porque aunque sea algo ficticio, ya es un avance en el mirar. Y por irreales, no duelen.

:)))))))))))))))))







REFLEXIÓN:

... No me vuelvo a enamorar...

Pero voy a estar más contenta

y voy a vivir la vida!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy buena señorita ropadeletras ja ja ja. Llámame si cambias de idea.

Un macho macho

Cristina dijo...

Ja ja ja... Pues muchas gracias por el cumplido, pero no, lo siento mucho, no voy a cambiar de idea.

Igual gracias eh

:)

Cristina