El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








domingo, 9 de enero de 2011

Dice Elena

Elena y yo
by
Elena Idígoras


Anoche, hablando con mi amiga Elena por teléfono al volver en el cercanías a Álcala de Henares, entre otras muchas cosas maravillosas, me dijo una cosa que yo consideré y considero hoy más todavía mega interesante:

"- Tranquila Cris, el dolor sana, el sufrimiento no; pero el dolor sí"

Porque el dolor es consciente, la pérdida, la que sea nos duele, pero es capaz de transitarse e incluso es parte de la vida. Es algo del alma.

Mientras que el sufrimiento, es algo más mental y muchas veces te coloca en la queja y en el sitio de la víctima, el de "¿Por qué todo me pasa a mi?, lo que ni es sano ni te permite evolucionar como persona.

Así que me alegro de que aunque tengo dolor en el alma, por las pérdidas de últimamente, no me encuentro ni en el sufrimiento ni en la queja perpetua de la que antes hacía mi bandera. Estoy serena y por ello agradecida.

Muchas gracias Elena, por tu bondad y compañía, tu amistad y capacidad de empatía, tus ilustraciones... Y por algo tan bonito y sanador como esto. Te quiero mucho... Y que sepas que eres luz cachorra.

:)))))

No hay comentarios: