El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








sábado, 22 de enero de 2011

Reestreno "Ahora" de Pablo Messiez

Foto de Agustín Galiana


La soledad, la pertenencia, el no tener amigos, la identificación, buscar el camino. Si todo esto te puede a cualquier edad, ¿qué tiene que ser a los 12 años?... De aquí parten las premisas.

Se reestrena "Ahora" de Pablo Messiez. Tuvo tanto éxito en su estreno, que el Teatro Fernán Gómez ha vuelto a apostar por ella. No me extraña, merece tanto la pena...

No es común encontrar obras de este calado y categoría, que además entretengan de principio a fin.

Yo la vi dos veces en Diciembre y ahora, estoy buscando de nuevo tiempo para ir a disfrutarla otra vez (como vivo en Rivendell, tengo que programarme).

Me movió tantas cosas, me gustó tanto, lloré y me reí; coloqué parte del niño interior... Me sentí tan feliz de poder verla y de con quien lo hice, que me pueden las ganas de volver.

Solo puedo decir gracias: Al autor, a los actores, a la vida porque me dio la oportunidad de no perdérmelo... Y eso es lo que recomendamos, ropadeletras y yo, que no os perdáis "Ahora". De verdad, daros ese gustazo. La vida está para dárselos y este es uno bueno, que además llegará a tu alma.




Con:

Estefanía de los Santos

Pablo Messiez

Fernanda Orazi


uff! Espectaculares!

(Gracias por permitirme soñar)





Del 19 de Enero al 13 de Febrero

Teatro Fernán Gómez

Sala II

Pza de Colón nº4
28001 Madrid

De miércoles a sábado:

20:30

Domingos:

19:30


:)

No hay comentarios: