El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 5 de enero de 2011

Los reyes

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido una niña (de 37 je je je) muy buena.

Hoy venís de paseito por España... Bueno o eso parece ja ja ja... Eso dicen algunos... Yo espero que sí, que vengáis y que traigáis todo lo que desee toda la gente que quiero... Bueno y la que no quiero también, que la verdad a mi me da medio igual.

Yo de forma personal, salvo un par de cosas materiales, no se muy bien que pedir. Va mentira, sí que se, me paso la vida pidiendo, lo que pasa, es que tengo que aprender a hacerlo en consonancia con el universo, eso del Secreto y el Pide y se te dará, que es lo que me falta para que funcione; la pucha, esto no viene con manual, más ja ja ja...

Pediría un trabajo en "El Diario de Ávila" como columnista rollito Carrie Bradsaw ;) o en el grupo Prisa que he echado un curriculum... Que nunca se sabe. Que me publiquen al fin y al cabo.

Bueno y ser rica también lo pido, que así pago lo que debo, me compro un PC de Ferrari (por épocas quiero también un mac, pero para mis usos, creo que tampoco es tan necesario, porque no cogen virus y eso, sí, pero no sé en verdad)... Y un piso diáfano con mucha luz, que yo pueda gestionar sola... Pero lo de ser rica, que sea para siempre jamás, que arruinarse cada "x", es un coñazo. Y además una ya tiene una edad para andar más tranquila.

Y pido mucha salud, para mi, los míos y todo el que conozca, porque la salud es lo más importante de todo y te permite afrontar cualquier cosa que te encuentres en la vida.

Y dar paseos chachis con mi perra por el campo y si fuera menester recuperar a Turi.

Y amor (quiero uno concreto, pero me parece que va siendo hora de dejar de ponerse cabezona). Amor que ayude a recorrer los caminos de la vida content@. Lo de la soledad acompañada y todo eso.

Y por último que dejen fumar de nuevo en los bares, que aunque sea malo, un café sin un "güiston", es como que no te sabe a nada ¿no?, como los jardines sin margaritas. A ver si lo dejo y me lo ahorro... Cosas más raras se han visto :)

En fin. Fructífera noche de Reyes. Ropadeletras y yo deseamos de corazón que se cumplan vuestros deseos y que os traigan todo lo que pidáis. Felizzzz día y noche a tod@s.

Muaka

No hay comentarios: