El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 21 de enero de 2011

Severus Snape "I Will Survive"

Me haces falta Severus, no sabes cómo.... Tu y la canción que te acompaña en estas imágenes... Bueno, su filosofía, más que otra cosa.

Te diría que te quiero, pero ¿de qué valdría?, ya te lo he dicho muchas veces antes y eres un personaje de un libro y una peli... No eres de verdad, al menos, fuera de mi cabeza y mi corazón... Ups ups ups sapitos...

Debo estar muy loca, porque esto me duele y me cuesta aceptarlo... Igual, verte me mueve el alma y con esta música, un poquito más aun... Con lo que está por llegar en tu destino. Tengo que volver a leerme "Harry Potter y las reliquias de la muerte" en cuanto lo recupere.

Será también, no lo voy a negar, porque estoy en un proceso de mi vida en el que a cada rato me repito "I will survive". A ver si de tanto decirlo, me lo acabo creyendo. Bueno, también me digo de forma constante:

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"...

Y ando, pero vaya, que no se muy bien a dónde voy.

La verdad verdadera está en ti... Siempre lo estuvo.

Gracias, aunque no seas... Y llegados a este punto, ahora me pregunto:

¿A dónde irán los besos que no te voy a poder dar?

... Me quemaran en la piel...

¿O cambiará mi suerte?

Que cambie, que cambie.

;)






Voy a esperarte un ratito más... Poco ya, pero un poquito aun... Hasta que echen la segunda parte de la séptima peli... Después no sería posible más.

No hay comentarios: