El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 12 de enero de 2011

Los amigos molan

Este post, es solo para decir gracias. ¡Gracias! a los que este último mes me habéis acompañado y cuidado tanto desde que se me rompió el alma en más cachitos que la Visa de crédito y me cambió la vida...

Faltan muchos, como Bego, Jeni, Carlos... Y muchos más la verdad, pero es que no tenía fotos actuales de ellos o pienso (de los que sí las tenía) que a lo mejor no les hace gracia que las publique (hay que respetar las privacidades), pero están absolutamente igual en mi corazón, que los que sí aparecen aquí y creo que ellos lo saben, es más, estoy segura.

Es guay tener buenos amigos. Os quiero mucho a todos familia, aunque no lo seáis de sangre, si lo sois de chichas. Muakaaaaaaaaaaaaaaa ;)



Las Idígoras


Gusito y Vera


Las chancletas


Miriuchi


Patri y Sara


y los que faltan...

Muak mil millón
hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios: