El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 3 de enero de 2011

Reflexión Potterica


Quiero que Severus Snape me de clases particulares de "Oclumancia" en su despacho (*) y quiero que me ame como amó a Lilly Potter... Y también deseo tener un rollito con el golfo de Sirius Black...

Vaya, si lo pienso, es más un deseo de loca que una reflexión ja ja ja... Y como tampoco se puede conseguir así como así, porque los dos son de una peli (y otras circunstancias que no quiero destripar a nadie); luego, me voy a echar una siesta para que pueda ocurrir...

Lo malo, que tampoco me puedo pasar el día durmiendo como hacía "La bella durmiente", porque vamos a ver, una tiene cosas que hacer, como luchar para seguir adelante, vivir y todo eso.

Pero lo que sí es cierto, es que las siestas y los sueños, tampoco me los puede arrebatar nadie. Mi imaginación es solo mía y mis deseos... Y mi magia; existente o no, porque también que yo soy una muggle...

(*) La oclumancia (que es la capacidad de cerrar el cerebro al exterior y proteger tus pensamientos y recuerdos) es que es muy necesaria en los tiempos que corren; mi abuela paterna siempre decía:

"- Lo que haga la mano izquierda, que no se entere la mano derecha"

No sé si será verdad, pero aunque sea por probar ¿no?.

;)

No hay comentarios: