El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








viernes, 14 de enero de 2011

Soy escritora

Aguanta por favor te lo pido

Solo hasta que pueda, el Ferrari
o el mac...
(Gracias)




Llevo varios días recordando lo que soy. Soy escritora.

Hay un movimiento interior en mi, que me ha empezado a suplicar; que no lo olvide, que no claudique:

"- Algún día vas a ganar mucho dinero haciendo algo, que tiene que ver con el arte, pero que no es actuar. Pero te va a gustar mucho y va a hacerte muy feliz"

"- No es posible (repliqué yo enfadada)... Lo único que me gusta a parte de actuar, es escribir. Pero no tanto..."

Me estaban leyendo la mano. Lo olvidé un tiempo, pero hace un par de años lo volví a recordar...

Y a día de hoy se que no, tanto no, me gusta más. Es más, creo que junto a un buen revolcón y una comida rica con alguien a quien quiera (incluidas amigas), es lo que más me gusta del mundo. También me gusta echarme la siesta, leer, pasear a la niña. Pero lo que prefiero de todo, es escribir.

Y desde hace un mes, mes y pico, estoy dedicándole todo mi tiempo libre. En el tren, por las mañanas, mis fines de semana sin vida social, le robo horas al sueño...

El boli y la moleskine o el PC casi a punto de morir el pobre, se han convertido casi en mis mejores amigos y en una especie de terapia también.

A parte de mi blog, escribo para varios otros de encargo; 1$ las 500 palabras y mando a concursos todo lo que puedo por tiempo y calidad. Ayer sin ir más lejos, envié a uno, una carta de amor, lo que pedían eh... No fue producto de mi locura "redrum", ja ja ja.

Y hoy he impreso en papel verjurado del bueno:

El curriculum de autor, una carta personal y tres artículos.

Y he preparado los sobres, para enviarlos el lunes, al Diario de Ávila, La Razón (no me digáis nada please), a el Cuore y el In touch...

Ya iré mandando más a medida que pueda.

También en las últimas semanas, he enviado uno on line a Prisa, he actualizado mi Linkedin (que de momento solo tengo tres contactos, guays eso sí, pero ¡ups!) y ando releyendo "Mientras escribo" de uno de mis autores favoritos, Stephen King. Es un libro fantástico que me acompaña desde hace años y al que vuelvo cada vez que tengo una crisis, no sé muy bien por qué.

Lo tengo que intentar, quiero vivir dignamente de escribir y en ello estoy poniendo todo mi empeño.

Cuidado con lo que desees que se te concederá, dice el dicho. Oka, estoy dispuesta a ello y siento además que lo merezco.

También deseo otras cosas, pero esa es otra historia, que será contada o no en otro momento y que además no corresponde a este post.

Un saludo de paz, agradecimiento y buenos deseos para tod@s los que me leéis y de momento hacéis posible este sueño. Buen finde en el que yo vuelvo a terapia... Ya os contaré.

Cristina Solano Arroyo

:)

No hay comentarios: