El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








lunes, 3 de enero de 2011

Jimmy Choo y UGG juntos!!!!



¡Se salen se salen se salen!... Vale, cuestan en la calle más de 500€ cualquier modelo de la colección, pero son espectaculares sí o sí; ahora que claro, levanta tu 500 pavos a día de hoy...

Jimmy Choo y UGG se fusionan esta temporada para enamorarnos a todas. Ya verás que pronto las llevan todas las celebs de Hollywood y las It girls del mundo entero.

Yo el año pasado me compré las segundas UGG de mi vida, salgo en algunas fotos con ellas y también me hice con algunos zapatos y bolsos de los que Jimmy diseñó para H&M, pero como aun las estoy pagando con la visa de crédito (la que partí en seis cachos), no me puedo meter en otro zarzal de estos... Pero si pudiera o si la vida me da una maxi alegría económica, ya te digo yo que vuelvo a cometer el exceso ja ja ja...

Hay cosas de las que una no se arrepiente y en mi lista están estas fantásticas botas de piel de oveja australiana... Bueno y las Hunter también... Con ambas voy más chula que un ocho.

No obstante, por ver no cobran (de momento), así que aquí os las muestro, para el deleite de cualquier buena trendsetter que se precie.

Ojalá que si las deseáis os las traigan los reyes nenitas de la red, yo este año me conformo con una moleskine y un diccionario de sinónimos y antónimos de la Real academia de la lengua...

Bueno y si puede ser también, con un buen contrato como articulista, a propósito, ¿alguien tiene un enchufito "güeno" en el Diario de Ávila?. Je je je ;)



No hay comentarios: