El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








martes, 18 de enero de 2011

Bicho bichejo


Yo y ropadeletras estamos absolutamente enamoradas de bicho bichejo. ¡Lo queremos todo! Bueno menos lo de bebé porque no tenemos, ja ja ja... Aunque tengo un sobrino pelirrojo y monísimo al que le quedaría fenomenal cualquiera de sus bodys o baberos ¡Sí!

Son una firma que aboga por el arte, la moda y la naturaleza. Su producción parte del trabajo justo, sus tintes son ecológicos y el algodón con el que trabajan es orgánico. ¡Ah! y sus precios muy asequibles, además si te andas list@ siempre puedes pillar alguna oferta guapa guapa en su página.

Y voy a más, si lo deseas te hacen diseños personalizados :)



Tienen camisetas de chico y chica

Complementos
(Mochilas, gorros...)

Peluches

Ropa para mascotas

Niños y bebés

y próximamente:

Una linea de hogar
(que ya estoy loquita por ver)



A parte de en las mejores tiendas del ramo, por si no tienes ninguna cerca, tienen tienda on-line. Con pago seguro por pay-pal; el que nunca acabé de hacer para mis camisetas de ropadeletras, pero ellos son profesionales y es otro cantar vamos a ver. No me voy a comparar.


(Me encantan las camisetas para perro)

Lástima que no hay para boxer ja ja ja...


Lo de chiquitillos es maravilloso
(Lo que se viene a llamar, una monería)


Hace tiempo que en mi blog tengo un enlace a su web, pero os adjunto aquí la página por si la queréis ver; pues por ser más accesible y eso:





En fin, que quería que lo vierais. Se que no soy la primera que habla de ellos, de hecho en varios programas como "El Hormiguero" ya he visto prendas suyas... Pero da igual no ser la que los conozca en exclusiva, lo importante, es que he tenido la suerte de descubrir la marca y empezar a hacerme con cosas suyas. Y aviso, que lo que tengo es porque me gusta, que nadie me ha regalado nada. Pero me mola como hace esta gente las cosas, por eso hablo de ellos. Porque creo que se lo merecen.

Buen día gente de la red

:)

Soy una bicho bichejo fan!!!


No hay comentarios: