El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








miércoles, 26 de enero de 2011

Arte Aplicada 2011 en la Tiendina


Ya os he hablado varias veces de "Arte Aplicada" y de Cristina Follesa, que en verdad se apellida Pollesal, pero yo me obcequé. Pero este es otro temita, a lo que yo voy:

¡¡¡Hay nueva colección!!!

Ha estado tiempo sin diseñar, porque ha andado participando en concursos y ganándolos, porque es muy buena. Pero ha hecho un hueco, para traer una nueva colección a "La Tiendina".

Preciosa. Os la enseño ;)


Me la ha regalado Anita!!!

Me enamoré de ella en cuanto la vi. ¡Gracias!



Vestido, semi 80's

Me encanta.



Vestido look
geisha actual y algodonera.

Todo gana con la Vera de modelo.

:)


Camisetas de manga larga 1
naïf

¿qué no molan?

Ufff!


Más estilos
Quimérico ahora.

Y todas piezas únicas hechas a mano.

Gracias de nuevo.
A la diseñadora, a Ana, a Vera, a la vida...

¡Viva mi camiseta nueva!

Disponibles en:

LA TIENDINA
C/ Argumosa nº7
(Madrid)

Metro
Lavapies

:)

No hay comentarios: