El universo conspira a tu favor

El universo conspira a tu favor

Bienvenidos

Gracias por entrar en mi universo personal








jueves, 13 de enero de 2011

Tamara Falcó y yo

Cuando vivía en París
(el principio del cambio)

:)




Ya me ha pasado una cosa buena!!!!

Supongo, que en alguna ocasión os he comentado, que soy súper fan's de Tamara Falcó; el cuajo de esta niña es maravilloso. Ser lo que se es, estar orgullosa y además hacer gala de ello, no tiene precio mastercard... Ups!. No tiene precio, tarjeta de crédito.

El caso, es que hoy al pasear a la Niña por el campo, en la niebla (de día y de vida) a la que volvía a casa, me ha comprado el Hola, porque en la portada salía ella, que estrena ático en Madrid de 120 metros cuadrados en un barrio chachi de la capital.

Y me ha dado un paralís de alegría, porque además de que me cae bien y me gusta verla feliz, he empezado a encontrar paralelismos en nuestra vida, ella a lo rico y yo no, pero esto es lo de menos. Os explico

Hace un par de años, ella vivía y estudiaba en París (de ahí la foto de portada), estaba súper enamorada y montó una tienda con su propia linea de ropa. Lo tenía todo... ¡Como yo!... Que hace nada vivía independiente con Fani (rollito "Sexo en Nueva York"), amaba profundamente a un piel suave, que me hacía muy feliz y que creo que también me amaba a mi y me embarque en la aventura de las camisetas ropadeletras.

De pronto, las cosas se la torcieron un poco. su ropa y su tienda no funcionó, a su amor le salió un curro en otro continente y lo dejaron y ella se tuvo que volver a casa de su madre... ¡Como yo, otra vez!... Porque aunque mis camisetas se vendían bien, acumulé deudas. Piel suave y yo rompimos y dejé de vivir con mi Fani y volví a casa de mis padres. Vale que ella a Puerta de Hierro y yo a Alcalá, pero por lo demás....

Ella estaba muy triste, la comprendo perfectamente, a mi me pasa igual y no sabía para donde tirar, idem... Pero los paralelismos repito, existen vamos a ver, estoy un poco loca; pero no tanto como para no darme cuenta de ellos....

Además ella, al igual que me pasa a mi, reconoce que se le da fatal la cocina. Es que somos igualitas ja ja ja....

El caso, es que ahora, se ha vuelto a independizar, ha salido del bache ¡Felicidades nena! y se ha vuelto a enamorar de alguien que la hace muy feliz. Salvando las distancias de que yo ahora mismo no contemplo la opción de volver a amar a nadie nunca (para eso tendría primero que olvidarme de a quien amo y después estar dispuesta a arriesgarme); lo mismo cualquier día yo también recupero mi independencia, me alquilo un ático, pago todo lo que debo y vuelvo a tener ilusiones vitales y retomo el ser abiertamente feliz.

Me ha dado muchas esperanzassss y me encanta; que la vaya bien a ella y el pensar, que también me puede ocurrir a mi. La vida cambia en un solo segundo (Om Brzee Namaha).

Así que estoy muy agradecida de haberme comprado el "Hola" y de verla tan pletórica, porque entre ella y yo, más allá de que sea como "Hombre rico, hombre pobre", existen todas estas coincidencias de vida. ¡Aúpa Tamara!, gracias por hacerme tan feliz esta mañana de día 13...

Si ya os lo decía yo y mi collar de gitana de juguete, estos días, me van bien.

¡Ánimo campeona! (Ella y yo)

Muy buen día ciberlectores. A ver que más bueno me pasa hoy. La la la....


:))))))))

(Igualito pero en otra esfera, aunque esto ahora mismo, da un poco igual).

6 comentarios:

La Alcoba Magica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Alcoba Magica dijo...

Wapiii!!muy bueno!me sorprendes! te sigo leyendo!!sabes la cancion que le iria muy bien a este escrito?"She Works Hard For The Money"existen paralelismos con abismos de diferencias,aun asi, hay que agradecer la insistencia de cada uno, por conseguir ganar su lucha.Los sueños se hacen realidad y la realidad se puede convertir en sueño.Besoos muy grandes

Anónimo dijo...

A mi me encanta tu blog

Cristina dijo...

Gracias, de verdad. Me alegra mucho que os guste.

Alcobita, preciosa, me encanta que me leas y te guste. me hace muy feliz y me hace mucho bien todo lo que me dices. eres magia en estado puro.

ja ja ja, lo de la canción es verdad. Mil besos desde el alma ;)

Anónimo dijo...

Muy buenos tus paralelismos, me han hecho sonreir, y eso en un día como hoy tiene mucho mérito!

Cristina dijo...

Muchas gracias Helena, que os guste me da ganas de seguir escribiendo e intentándolo.

Muchos besos. Gracias de verdad.

Cristina